martes, 15 de junio de 2010

Exposición After Post




La exposición AFTER POST, ha sido una de las pocas a las que he podido asistir en este trimestre, pero ha sido la mejor, es grande la cantidad de artistas que han expusto en esta ocasión, en el espaicio iniciarte. La exposición ha sido comisariada por Sema d'Acosta, hermano de nuestro querido profesor de fotografía artística.


Fue impresionante, me encantó ver en directo todoas esas imagenes que ahora conozco, sé que el año pasado no la hubiera valorado igual, porque el hecho de conocer a los autores hace mucho, y para mi fue toda una motivación.


Fui el día de la inauguración, llegue con mi compañero Alvaro Escobar, algo más tarde que el resto de la gente, pero así había más espacio para moverme y poder observar las obras, e ir diciendo en voz alta sus numbres antes de leerlos, Gregory Crewdson me decepcionó un poco... creía que sus imágenes llamarían más mi atención, por lo visto, no era una de sus mejores fotografías. sin embargo me encantó la fotografía de Dionisio González, a quien puede ver en persona, y el video que estaba junto a la imagen en el que parecía que podias "introducirte" en la fotografía.


También aluciné con Juan Francisco Casas, habia visto sus dibujos con boli bic hacía ya algún tiempo, en internet, pero verlos en persona no tiene comparación.


Despues de la exposición estuvimos en el "picalagarto" con algunos profesores y el resto de compañeros, fomentando el buen clima que hay entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario