domingo, 13 de diciembre de 2009

Thomas Demand


Creo que, además de fotógrafo, es un artista en general, porque él mismo inventa y crea los espacios que luego va a fotografiar, las ideas y los elementos que utilizará en la creación de los escenarios que salen de su cabeza.

Lo bueno que tiene su trabajo, siempre hablando, claro está, desde mi punto de vista, es que fotografiarás justo la idea que tienes en mente, no habrá ningún elemento que no desees fotografiar, ni faltará ningún detalle en tu creación,

Pero esto también tiene un lado negativo a mi parecer, y es que lo que fotografías no existen realmente, o solo existirá para la fotografía y nada más.

Personalmente opino que tiene que haber todo tipo de artistas y fotógrafos, pero no me gustaría estar 2 meses preparando una fotografía: esto es, creo que es un tiempo demasiado valioso como para utilizarlo en la preparación de una fotografía sólo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario